25 años dedicado al mundo de la locución Locutores profesionales

25 años dedicándome al mundo de la radio y televisión en todas sus vertientes. Comencé mi andadura a los 15 años en diferentes emisoras municipales de mi provincia hasta los 19 años donde me incorporé a Cadena SER. Al cabo de unos años comencé a trabajar en Segre Radio i Lleida Tv (grupo Segre Lleida) donde realicé todo tipo de programas y grabaciones a lo largo de 11 años hasta incorporarme en Pròxima Fm.

La mejor decisión

Desde siempre había compaginado mis tareas en estos medios con convocatorias en numerosos estudios de grabación de publicidad y doblaje hasta que internet se convirtió en una herramienta imprescindible para los locutores, pudiendo entregar las locuciones en pocas horas con la más alta calidad y rapidez. Fue en el año 2006 cuando instalé mi propio estudio profesional para atender las necesidades de mis clientes y de futuros. Durante un tiempo combiné mi trabajo en la radio con todos los encargos de mis clientes hasta que fue imposible hacerlo todo por un desborde de trabajo. Tras un tiempo de reflexión decidí dedicarme exclusivamente a atender a mis clientes en mi propio estudio siendo una de las mejores decisiones de mi vida profesional.

Mercado internacional

Hace unos años accedí al mercado internacional recibiendo encargos de agencias de diferentes países de Europa, América y Asia donde cada vez son más empresas las que necesitan traducir sus vídeos y promociones para el mercado español y otros países de habla hispana.

Dedicación exclusiva

Dedicándome exclusivamente a pleno rendimiento a atender a mis clientes realizo todo tipo de grabaciones con todos los registros posibles. Actualmente cedo mi voz a documentales, e-learnings, narraciones, spots de tv y cine, cuñas de radio, corporativos, etc.. Por derechos de autor no puedo incluir muchos de los trabajos representativos en los que he participado por lo que en este sitio solo se pueden ver algunos ejemplos de mis locuciones.

Seguir mejorando

Mi mayor objetivo es seguir perfeccionando mis registros e interpretación donde mi formación y perfeccionamiento es constante.

Josep Ramos tiene a sus espaldas más dos décadas de experiencia en el mundo audiovisual, donde ha realizado trabajos a nivel internacional en el mundo de la locución.

El locutor profesional Josep Ramos destaca por sus trabajos en las cadenas radiofónicas más importantes del país. Su trayectoria profesional también pasa por productoras audiovisuales y estudios de doblaje. Y es que Josep Ramos ha luchado mucho por abrirse camino en los medios de comunicación dejando su impronta en jingles, spots publicitarios, cuñas, cine, documentales, locuciones corporativas, doblajes, audiolibros, etc.

Josep Ramos, que en la actualidad oferta sus locuciones profesionales vía online, se compromete a realizar los trabajos de sus clientes en tiempo récord, en el “mismo día”, así como al envío inmediato de los mismos.

Entre los servicios profesionales que ofrece Josep Ramos, cabe mencionar las cuñas de radio, megafonías, presentaciones multimedia, jingles, spots de TV, documentales, doblaje, cursos multimedia, videojuegos, locuciones para móviles, GPS, máquinas expendedoras, alarmas, audiolibros, bingo, sonorización DVD, grabaciones para museos y aparatos médicos.

El locutor asegura que sus señas de identidad son su amplio campo de voces en distintos idiomas, rapidez, seriedad, honradez y profesional, que sus clientes pueden constatar contactando con él a través del formulario que encontrarán en la sección de contacto.    

 

AGENCIA DE LOCUTORES: SOLUCIONES SONORAS PARA LA COMUNICACIÓN DEL SIGLO XXI.

La Agencia de Locutores es un proyecto que surge de la conexión entre varios profesionales independientes. No se trata de una simple suma de fuerzas, sino de toda una estructura, articulada para satisfacer la actual demanda de productos audiovisuales en todas sus versiones y formatos. Conocemos el funcionamiento de este mercado y sus peculiaridades, por esa razón, hemos diseñado una plataforma profesional, eficiente, ágil, competitiva y adaptada a las exigencias actuales.

No somos un interminable banco de voces. Somos cuidadosos a la hora de buscar la voz que mejor encaje en un proyecto concreto, por esa razón trabajamos única y exclusivamente con profesionales experimentados, solventes y de plena confianza.

Ofrecemos “soluciones sonoras”, desde el proceso creativo en el que nace la idea, pasando por la producción, la grabación de locutores, la ambientación musical… hasta la entrega del producto finalizado, listo para ser emitido/difundido.

Somos especialistas en audio corporativo e institucional, sonido publicitario para TV, Radio e Internet, elearning, canales de comunicación en el punto de venta; además contamos con un equipo de traductores profesionales, capaces de adecuar su mensaje para operar en otros mercados internacionales y llegar a las audiencias de la forma más eficaz.

Ofrecemos productos de calidad, a precios competitivos para un mercado que, muchas veces, prescinde del “buen hacer” con el fin de abaratar costes.

AGENCIA DE LOCUTORES

Mucho más que un banco de voces. Somos especialistas en ofrecer “soluciones” a las exigencias comunicativas del momento de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nos hacemos cargo de todas las fases de producción, desde la selección de las voces más adecuadas, las músicas; hasta la entrega del material finalizado, listo para su emisión.

VOCES DE TODO EL MUNDO

Trabajamos con los mejores locutores profesionales de todos los rincones del Mundo. Accede a nuestro banco y encuentra la voz ideal para tu proyecto, o deja que nosotros nos encarguemos de hacerlo.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Porque somos los mejores escuchando a nuestros clientes.

Experiencia y profesionalidad.

Presupuesto económico.

Rapidez en la entrega

Atención personalizada.

LOCUTORES PROFESIONALES

Voces masculinas y femeninas de todos los registros.

Graves y profundas, medias y cercanas, jóvenes y dinámicas.

LOCUCIONES INTERNACIONALES

Voces nativas en todos los idiomas, para llegar hasta el último rincón del planeta.

CREATIVIDAD

Conceptos exclusivos, originales y sorprendentes para que tu campaña de comunicación no pase inadvertida.

TRADUCCIONES

Adaptaciones en todos los idiomas para una comunicación global.

PRODUCCIÓN

Campañas publicitarias, vídeos corporativos, documentales, e-learning, canales de audio personalizados… etc.

SELECCIÓN MUSICAL

La música idónea para cualquier proyecto audiovisual.

 

https://www.agencialocutores.com

https://www.voiceoveragency.es/

https://www.locutorjosepramos.com

https://locutoresaudiovisuales.com/